Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en EMBALARTE siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1. El producto aún no se ha enviado
2. Si el producto ha sido enviado, el cliente absorberá dos cargos. Un cargo de envío y un cargo de regreso. Las tarifas serán dadas a conocer.
3. El producto enviado no deberá ser aceptado por el cliente para que se considere cancelación.
4. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado el pedido. El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
5. En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, EMBALARTE ofrecerá alternativas.
6. El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza de que producto no ha sido entregado y se encuentre en nuestros almacenes.
En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:
1. Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de haber recibido el producto para solicitar la devolución
2. El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
3. Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los cuales podrían cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procesarán las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se realicen en estas políticas.
4. Los gastos de envío no son reembolsables.
5. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado.
6. El monto a devolver será la diferencia de lo pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.
7. En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, EMBALARTE ofrecerá alternativas.
8. El proceso de reembolso iniciará una vez que exista la certeza de que el producto no ha sido entregado.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
1. El empaque o el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
2. El producto haya sido adquirido mediante otro sitio de comercio electrónico o tienda física.
3. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, EMBALARTE no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.
Para solicitar una devolución es importante Mandar un correo, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos y el motivo de la devolución. Por correo: [email protected] , Número de Orden, Modelo del Producto., Cantidad Y Motivo de devolución.